Solución para Centros de Diagnóstico
por Imágenes


La solución para Centros de Diagnóstico por Imágenes se compone del:

SIGS (Sistema Integrado de Gestión Sanatorial)

en su versión ambulatoria, está preparada para agilizar el movimiento del paciente dentro de la institución, sin demoras o esperas. Centrando la atención de la organización en la satisfacción del Paciente, sin descuidar los aspectos económicos en el flujo de la información.



Gestiona los estudios del Paciente desde el momento que solicita el turno y se le indica la preparación, hasta la entrega o publicación del Informe Médico en el Portal Web. Va a poder contar con un tracking completo del estudio.



Resuelve la complejidad de los estudios contrastados o de los estudios combinados. Evitando la duplicación de tareas o de ingreso de datos.

Las nuevas tecnologías en la nube nos permitieron completar la solución y llegar a los dispositivos móviles para dar respuesta a necesidades del Paciente y del Médico Derivante, de forma ágil y sencilla.




> Esta solución permite incorporar el sistema de Gestión de Colas de Espera, para las salas de recepción y atención de pacientes.

> La solución se puede completar con el SIGA (Sistema Integrado de Gestión Administrativa) integrado así el proceso de gestión con el administrativo y evitar la doble carga de datos.


copyright 2020 - Política de calidad