Solución para Clínicas y Sanatorios


Esta es la solución más amplia que brinda Softime.
Está compuesta por:

SIGS (Sistema Integrado de Gestión Sanatorial)

en su versión completa, que integrado con el SIGA (Sistema Integrado de Gestión Administrativa) al EHR (Electronic Health Record) son una solución integral para todos los procesos de una institución Sanatorial.





Es eficiente y precisa. Desde una configuración básica permite que la institución emprenda el cambio conceptual del proceso sanitario. Softime acompaña a la institución durante todo el proceso de cambio y evolución hacia el modelo sanitario digital.



Esta solución se puede completar con otras herramientas y productos de terceras empresas para áreas específicas gracias a su motor de interoperabilidad HL7. Integre los servicios de imágenes, laboratorio y farmacia a los procesos troncales (ambulatorio e internación) del servicio sanitario.

Obtenga resultados concretos al poner en práctica su Política de Empadronamiento de Pacientes, evitando duplicidad de registros.




Softime también puede brindarle otras herramientas como el Sistema de Gestión de Colas de Espera para las salas de recepción o de atención de pacientes. Sistema de identificación mediante pulseras, desgrabación de audio para informes y muchos más.




copyright 2020 - Política de calidad