Historia
Institucional


Somos un equipo multidisciplinario formado por profesionales de Sistemas y de la Salud. Contamos con más de 25 años de experiencia desarrollando e implementando soluciones informáticas para la Salud. Nuestras soluciones atienden las necesidades de Clínicas, Sanatorios, Centros de Diagnósticos por Imágenes y Centros Médicos.

A lo largo de todos estos años ha hemos logrado conformar un equipo técnico profesional (informáticos, médicos y soporte) comprometido en brindar servicios y soluciones integrales a empresas y organizaciones del rubro de la salud, tanto públicas como privadas, en los más variados ámbitos de atención asistencial o preventiva. También hemos desarrollado un portfolio de soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad atendemos las diversas necesidades de más de 30 instituciones de salud, centros de diagnóstico por imágenes, clínicas y centros especializados. El desafío de entender las diferentes necesidades de cada institución es el motor para evolucionar y re inventarnos día tras día.


  Visión
¿Hacia dónde nos enfocamos?


Ser una referencia de conocimiento y tecnología en el área de gestión de la salud generando valor para la empresa y para nuestros clientes.

Así es que participamos activamente en la divulgación, capacitación y estudio, acompañando a HL7 Argentina, al MAIS, al CAIS y en IRAM.

Entendemos que la medicina es una ciencia basada en el conocimiento y por eso requiere de muchos datos y su evolución a futuro seguirá por este camino.


Misión 
¿Qué debemos hacer?


Ayudar a que la salud sea más eficiente por medio del conocimiento de gestión y tecnología.

Nuestro enfoque es ofrecer a las instituciones de salud nuestro conocimiento y experiencia en informática aplicada a la salud para mejorar los procesos permitiendo que el negocio sea rentable y de alta calidad.


 El Futuro
¿Qué vislumbramos?


Decir que todo el ecosistema del sector salud está inmerso en toda una transformación digital no es nada nuevo. Pero no hay que perder de vista la velocidad creciente con la que están sucediendo estos cambios. Este nuevo ecosistema nos está posibilitando disponer información en tiempo real tanto de la salud como de la calidad de vida, establecer un nuevo modelo de relación médico-paciente; y hasta prevenir enfermedades.

La digitalización del sector salud ya es una necesidad. La revolución de datos y mediante el uso de Analytics y Big Data comienzan a facilitar el procesamiento y análisis de enormes cantidades de información generada por los pacientes. Su uso en los próximos años transformará la forma de diagnosticar, permitirá la personalización de tratamientos, ayudará a identificar factores de riesgo, y mejorará los resultados y la productividad del sector salud.

Todas las empresas del sector deben concientizarse, a nivel transversal en todas sus áreas, de que seguir apostando por la digitalización resulta crítico para mantener la competitividad y que la demora en su aplicación supone perder una ventaja competitiva.

copyright 2020 - Política de calidad