HCE - EHR




La HCE desarrollada por Softime está centrada en el paciente, colecta toda la información y documentación que se genera y/o se recibe en la institución.

Como otros Softime reconoció que el modelo que definió el Dr. Lawrence Weed en la década del 60, es el que mejor permite implementar una solución de historia clínica electrónica dinámica. Donde concentrar la información de distintos servicios y especialidades. Donde los problemas agrupan y ordenan todo este caudal de información.

La lista de problemas es abierta y puede ser administrada por la dirección médica de la institución, esta lista puede mapearse a un tesauro o vocabulario administrado para brindar mayor rigor científico a los informes.






Funcionalidades HCE - EHR


Esta HCE estará conectada con los procesos clínicos que la institución tenga informatizados. Así se alimentará de la gestión sanitaria diaria. La HCE complementada por algunas de las funciones del Portal Web son la base del EHR (Electronic Health Record).


Tiene incorporado una herramienta estadística que permite administrar un vocabulario a partir del cual realizar búsquedas y generar conjuntos de resultados, con la finalidad de apoyar el trabajo científico y de investigación.

copyright 2020 - Política de calidad