Portales Web




Los Portales Web son un grupo de herramientas pensadas para brindar servicios al Paciente, al Médico y al Financiador (Obra Social, Prepaga, etc.), a usuarios externos a la organización.

El grupo está formado por:

  •   Portal Web del Paciente

  •   Portal de Médico de Cabecera

  •   Portal del Financiador






El Portal Web del Paciente


es la respuesta al cambio de actitud que está tomando el paciente en el proceso de atención sanitaria. Esta nueva herramienta le permite tener un contacto más fluido con los profesionales médicos y las instituciones donde se atiende.


Poder administrar su tiempo gestionando sus propios turnos y consultando sus resultados y exámenes y accediendo a información médica específica para él. El paciente se sentirá cuidado por una institución que le brinda servicios modernos a la altura de la tecnología que nos rodea en otros ámbitos.


El Paciente podrá gestionar sus turnos, cancelarlos, consultar las preparaciones médicas, estar avisado e informado de su agenda, recibir o consultar el resultado de sus estudios y enviárselos por mail a su médico.


Este servicio le ayudará a fidelizar a sus Pacientes, asegurando que los canales de comunicación son confiables.


Todos los datos gestionados por el Portal Web están integrados a la Base de Datos del SIGS.
Desde el SIGS se puede generar una Tarjeta de Invitación con un código QR para poder acceder al informe e imágenes rápidamente. Basta con leer el código QR desde el celular.

copyright 2020 - Política de calidad