La Dirección de SOFTIME asume la responsabilidad de mantener un Sistema de Gestión de Calidad relacionadas con el:
"Diseño, desarrollo, asesoramiento y soporte de soluciones informáticas para las Empresas que brindan Servicios Médicos para la Salud Humana, en las áreas Operativa, Administrativa y Clínica y en particular para la familia de sus productos SIGS (Sistema Integrado de Gestión Sanatorial)."
y se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:
La Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Asegurar la Satisfacción de los Clientes y de las Partes Interesadas contemplando sus requisitos y afianzando la relación .
Establecer relaciones sólidas con nuestros Proveedores.
Asegurar el compromiso del cumplimiento de requisitos legales aplicables , como el uso de los estándares internacionales en materia de informática médica como lo son HL7, SNOMED/CT y otros requisitos a los que subscriba.
Asegurar la confidencialidad de los datos administrados por nuestros clientes.
Velar permanentemente por la protección y seguridad de los empleados durante el desarrollo de sus actividades, brindándoles los recursos necesarios, manteniendo un Ambiente de Trabajo Laboral confortable , motivando el compromiso de nuestro Personal y brindarles capacitación de excelencia.
Contribuir con el Medio Ambiente con iniciativas del cuidado del recurso natural, reciclaje, paperless, concientización del personal y otros.
21 de febrero 2020
Esta Política se comunica a todas las partes interesadas.